Entretenimiento

¡Macabro! Nuevo capítulo de “Pacto de Sangre” causa impactó entre los televidentes

Trini sacó su peor lado.

Con un poco más de una semana al aire, el fanatismo por ‘Pacto de Sangre’, la nueva teleserie de Canal 13, ha crecido exponencialmente. Son cada vez más televidentes los que incluso han recomendado la historia, que está cada vez más llena de intrigas y misterios.

PUBLICIDAD

Durante el capítulo de anoche, ocurrió algo que ya veíamos venir. Trinidad, al descubrir la verdad tras la muerte de Vanessa, decide ayudar a Benjamín de la forma más macabra: descuartizando el cuerpo de la stripper.

Usando sus conocimientos de medicina, cortaron el cuerpo de la menor mientras rezaban, volviendo más siniestra la situación. Luego, para más impresión de los televidentes, la escena terminó con un acalorado encuentro sexual entre los personajes.

Recomendado

El giro en el personaje de Trinidad (el cual hizo valorar más la interpretación de la actriz Ignacia Baeza) y los hechos ocurridos durante el capítulo impactaron enormemente a quienes siguen la historia, convirtiendo el hashtag de la teleserie y a «La Trini» en tendencia en Twitter. Incluso se dieron el espacio para hacer algunos chistes al respecto.

https://twitter.com/cristianp_c/status/1047306666826518529

 

Tags

Lo Último