Entretenimiento

Spin-off de “Sons of Anarchy” sumó canción de Fernando Milagros

El cantante fue contacto por la gente a cargo de “Mayans MC” para utilizar su canción “Aurora”

Hace como un mes y medio, un extraño correo entró a la bandeja del email de Fernando Milagros. De esos que uno no toma muy en serio. Pero éste si lo era. A través de su página web, la gente encargada del spin-off de la serie “Sons of Anarchy”, llamado Mayans MC, se puso en contacto con el músico nacional para solicitarle una canción de su último disco “Milagros” (2017).

“Ha sido muy loco e inesperado cómo una idea, que nace de una parte muy intima mía, empieza a crecer y llegar a lugares que uno nunca sospechó”, cuenta el cantante a Publimetro y agrega: “Estaban súper apurados porque la serie ya partió y es semanal. Fue todo súper sobre la marcha”. El episodio fue emitido el martes pasado y Milagros ya lo vio. “Está súper entretenida la serie”.

El tema elegido fue “Aurora”, el mismo que tiene un video de gran factura que fue grabado durante la expedición a la Antártica a la que fue invitado por el Instituto Antártico Chileno. “Curiosamente, no tiene pinta de single. Es bien poco estándar para ser una canción conocida. Eso me hace pensar que, por más que uno planee un disco y diga que estos son los sencillos y vas a la radio y te dicen que eligieron otros por que es más pop, al final, las canciones se mandan solas. Esta ha sido la que más ha viajado, por el momento”, expone.

Nos visita Fernando Milagros para conversar sobre “El Secreto” y sus planes a futuro. 💪🏻🎵

Posted by Publimetro Chile on Thursday, October 4, 2018

La incorporación de esta canción dentro de la banda sonora de una serie estadounidense es uno más de los logros que ha cosechado Milagros con su último trabajo, reafirmando las buenas críticas que tuvo el año pasado, y que se suma a la expedición antes mencionada y el cortometraje que realizó con sus temas “Cuál es el secreto” y “Si siempre”.

Pero hay uno más en carpeta y que ya inicia su cuenta regresiva. Fernando Milagros realizará una gala llamada “El secreto”, un show con el que empieza a despedir a “Milagros”, para enfocarse en su nuevo álbum. “Es un show de los más importante de mi carrera. Estoy juntando mi experiencia como diseñador teatral y como músico. Estamos diseñando una puesta en escena bien especial agarrándome de este espírut ritual y tribal que tiene el disco. Va a estar Camila Moreno cantando, quien está alejada de los escenarios y todos la estamos tratando de hacer volver, y mi amiga Soledad del Río. Promete ser un show bien entretenido”. El evento se realizará este 10 de octubre en el Teatro Oriente y las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket.

Tags

Lo Último


Te recomendamos