Entretenimiento

Nicolas Cage es acusado de violación durante festival en Viena

Vickie Park denunció que habría sido víctima de una presunta violación. Ella acusó a su pareja, Nicolas Cage de haber abusado sexualmente de ella.

Vickie Park, quien estaba saliendo con Nicolas Cage. La pareja estaba saliendo desde junio del 2017. Ella acusó al actor, de 54 años de edad, de abusar de ella durante  el Slash Film Festival en Viena, Austria, el pasado 20 de septiembre.

Ella señaló que asistieron juntos a un evento de cine, pero que el final él se propasó con ella.

Indicó que el actor estaba «gravemente intoxicado en ese momento».

Las acusaciones figuran en documentos judiciales como parte de una solicitud de orden de restricción que Park presentó contra la exesposa del actor, Alice Kim. Ella presentó la denuncia por hostigamiento.

En su solicitud judicial, Park indica que Kim la acosa por medio de las redes sociales. Producto de ello tiene «mucho miedo» de salir de su casa.

El juez en el caso negó la solicitud de Park de una orden de restricción hasta una audiencia a fines de este mes, de acuerdo al mencionado medio.

Cage se separó de Kim en enero de 2016. La ex pareja tiene un hijo común, un niño llamado Kal -El, de 13 años.

Un portavoz del actor negó la historia. La fuente indicó: «Nicolas y Alice Cage niegan categóricamente las acusaciones absurdas que figuran en la presentación de una orden de restricción temporal contra Alice Cage, que fue denegada por el tribunal».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos