Entretenimiento

Estos son los rostros de los actores que estaban detrás de los ‘Teletubbies’

A través de Facebook se revelaron los rostros de los artistas que estaban dentro de los disfraces de los muñecos “Teletubbies”

Los ‘Teletubbies’ fue un programa infantil en que Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa, Po exploraban el mundo a través de los juegos. Ahora te presentamos algo que quizá no sabías y son los rostros de los actores que estaban detrás de los personajes.

A través de Facebook se revelaron los rostros de los artistas que estaban dentro de los disfraces de los muñecos. Los actores optaron por salir adelante y mostrarse tal cuál eran con unas fotografías. Te dejaremos los nombres de todas las personas que eran los ‘Teletubbies’, según elcomercio.pe

‘Tinky Winky #1’: Era Mark Heenehan. Él está actualmente en Londres apareciendo como el juez en el musical “On the town”. El Tinky Winky #2′: Dave Thompson y ahora hace stand-up comedy y aparece en la película “The Harry Hill”. ‘Tinky Winky #3’: Simon Shelton es un bailarín de ballet y coreógrafo.

‘Dipsy’: Es John Simmit y es es promotor de algunas fiestas, también es un reconocido comediante y se desempeña en la faceta de DJ.

‘Laa Laa’: Nikky Smedley proporciona educación y entrenamiento a los adultos sobre el arte de la narración infantil.

‘Po’: Pui Fan Lee tiene un espectáculo para niños junto al actor Chris Jarvis llamado ‘The Chris and Pui Show’.

‘Bebé sol’: Jess Smith.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos