Buddy Richard, Javiera Mena y Los Vásquez se suman al cartel de La Cumbre

La cumbre, el festival de música chilena, se realizará el próximo 12 de enero de 2019 en el Club Hípico y contará con una heterogénea parrilla de artistas

Por Fabian Escudero

Nuevas voces se suman a la próxima edición de La Cumbre, el festival de música chilena que se celebrará el próximo 12 de enero en el Club Hípico.

En esta sexta edición, el evento no sólo presentará un variopinto line up, sino que además estrena un cambio de nombre para validar aún más su diversa parrilla de artistas.

Y es que entre toda esta diversidad se oficializa la participación del icónico Buddy Richard, los populares Los Vásquez, y Javiera Mena, una de las voces más relevantes del pop chileno actual.

El cartel ya cuenta con la participación de Los Tres, Congreso, Francisca Valenzuela, Mauricio Redolés, Ana Tijoux, Chancho en Piedra, Saiko, Javiera & Los Imposibles, Emociones Clandestinas, BBS Paranoicos, Dorso, Quique Neira, Nano Stern, Colombina Parra, Denise Rosenthal, Pascuala Ilabaca & Fauna, Amanitas, La Banda en Flor, Guachupé, Gran Rah, DrefQuila, Mariel Mariel, la guitarrista Cler Canifrú, la cantautora Dulce y Agraz y el dúo femenino Frank´s White Canvas, entre otros por anunciar.

La organización del festival La Cumbre comprometió un cartel paritario para su sexta edición, de los 40 nombres la mitad son proyectos liderados o formados por mujeres. Confirman también que serán cuatro escenarios con dos bandas en simultáneo como en la anterior edición (escenario Víctor Jara, Violeta Parra, Los Jaivas y Jorge González) que incluirá también la cuarta entrega del Premio Icono del Rock Chileno a un artista nacional.

La preventa general para el show acaba hoy y las entradas pueden ser adquiridas vía Ticketplus.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo