Entretenimiento

Carola de Moras desmiente los rumores de quiebre y defiende su relación con Felipe Bulnes

Se refirió a los dichos de Michael Roldán

No aguantó más. Luego de los rumores que aseguraban que su relación con Felipe Bulnes había terminado, fue la misma Carola de Moras quien desmintió los hechos.

El tema surgió durante el programa «Intrusos» de La Red, en donde el periodista Michael Roldán afirmó que la pareja ya no estaba junta.

«Hace dos meses, por lo bajo, habrían terminado de manera definitiva«, comentó. Además, explicó que se trataba de una relación inestable con muchas idas y vueltas.

Pero la ex animadora de Viña no se quedó callada y salió a defenderse de los rumores. «Es mentira, estamos juntos, estamos bien y tenemos una relación estable«, dijo a Las Últimas Noticias.

«Me llama la atención lo poco profesionales al lanzar expresiones que ni siquiera son reales», agregó sobre los dichos de Roldán.

Cabe precisar que la animadora sólo se ha referido a su relación con el abogado una vez antes. En dicha ocasión, mencionó que al no tratarse de un personaje público, prefiere no exponerlo.

Carola de Moras se desempeña actualmente en «Bake off» Chile y aún se desconoce si seguirá en «La mañana» de CHV, donde por el momento la reemplaza Paulina Rojas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos