Entretenimiento

La comentada participación de Pilar Cox en Primer Plano

La actriz y ex rostro televisivo se presentó en el programa de Chilevisión donde habló de su delicado estado de salud

Pilar Cox ha estado en el ojo público luego de que protagonizara una extraña situación en la que fue detenida en una hostal Santiago Centro.

El relato publicado por el diario La Cuarta explicaría que la actriz se habría negado a pagar las dos semanas de estadía en el lugar de acuerdo a las facilidades que ofrecía el lugar, además de un supuesto hurto de un teléfono celular desde el mesón del establecimiento.

Posteriormente Martín Ruiz, hijo de la ex rostro televisivo, explicó a Las Últimas Noticias que “mi madre tiene una adicción al alcohol, que está ligada a otros medicamentos para dormir. Además de su bipolaridad está diagnosticada con síndrome de personalidad limítrofe”.

Este viernes la ex animadora se presentó como invitada a Primer Plano de Chilevisión para contar su versión del altercado y hablar de su vida.

Allí, Cox explicó sus razones para no tener un hogar y de permanecer «soltera».

Luego el programa expuso una entrevista a su hijo, quien relató el delicado estado en el que se encuentra, lo que generó diveros comentarios, sobre todo críticos, por la exposición que se hizo de la mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos