Entretenimiento

Reggaeton Boys se desmarcan de Givens tras ser formalizado por delitos informáticos: “No es parte del grupo hace ocho años”

El dúo de música urbana habló con Publimetro sobre la acusación en contra de su ex compañero y aclararon que no tienen nada que ver con la situación

Un presunto delito de asociación ilícita es la razón por la que Givens Laguerre y otros 15 detenidos fueron formalizados este sábado en la La Fiscalía Metropolitana Sur.

Según señaló el diario La Tercera, el Ministerio Público pidió que la detención se extendiera hasta el próximo día martes, lo que finalmente el juez a cargo del caso rechazó y dio paso a la imputación de los cargos.

La situación ha causado gran molestia a los Reggaetón Boys, banda a la que pertenecía Givens y que han sido enlazados de manera implícita debido a su relación con el ex chico reality.

“Como grupo nos perjudica. Queremos que la gente sepa que Givens no es parte del grupo hace ocho años”, asegura Pierre Desarmes, uno de los dos integrantes de Reggaeton Boys que expresa su molestia debido a que la noticia publicada por el medio nacional incluyó una foto en la que Givens aparecía junto a él y a David Versailles, el otro miembro de la agrupación.

Y es que Reggaetón Boys volvió a reunirse hace aproximadamente seis meses para retomar su carrera abandonada hace un tiempo. Sólo hace unos días el dúo lanzó “Duermes con él”, un nuevo sencillo y videoclip que antecederá a su próximo álbum de estudio.

“Nadie se comunicó con nosotros para aclarar la situación”, explica David. “Nos parece irresponsable”, agrega Pierre.

Las voces de “Que la azote” y “Pappy dog” explicaron a Publimetro que estaban buscando hacerse asesorar pues “se trata de una situación grave”.

“Si hubiesen sacado la nota diciendo ‘ex integrante de Reggaeton Boys’ da lo mismo, es su trabajo, pero con la foto de la persona que corresponde, no con fotos nuestras”, explican los músicos.

“Givens es más identificable que cualquiera de nosotros, era innecesario”, argumenta David. “Es un referente. Todos en Chile saben que estuvo en Pelotón y ha participado de la televisión”.

David cuenta que no ve a Givens de 2010 tras la separación de la banda. Pierre por su parte indica que sí tuvo algo más de contacto con él, pero que jamás se imaginó o pensó que pudiera estar involucrado en algo así.

“Esperamos que toda esta situación se aclare, para él y para nosotros, que estamos en otra parada”, comentan los Reggaeton Boys. Fabián Escudero

Tags

Lo Último


Te recomendamos