Daniela Aránguiz y el regreso del team Mekano: "Parecía clase de zumba"

La panelistas de "La mañana" criticó la producción detrás de la presentación del grupo liderado por José Miguel Viñuela en Maipú

Por Nicholas Townsend

Un sabroso debate hubo la mañana del lunes en “La mañana” de CHV, cuando los los panelistas del programa conversaron sobre el regreso del Team Meakno el fin de semana.

El grupo de modelos y bailarines, a cargo de José Miguel Viñuela, se presentó de manera gratuita en Maipú, comuna en la que Kathy Barriga es alcaldesa. Por ello, los rostros del matinal analizaron la actuación del team.

“Parecía clase de zumba”, fue la dura crítica de Daniela Aránguiz. La esposa de Jorge Valdivia no tuvo piedad a la hora de analizar la puesta en escena de team Mekano, en especial, la producción.

Aránguiz criticó el vestuario y el maquilla que de las bailarinas, teniendo en cuenta que la idea de los ex Mega, es realizar giras vendiendo entradas. Pese a sus dichos, fue Juan Pablo Queraltó quien salió al paso de sus dichos asegurando que “todos quedaron muy contentos con lo que desarrollaron. No pensaron que iban a llegar 7 mil personas.

En ese mismo instante fue interrumpido por Daniela Aránguiz, diciendo, “pero fue gratis”, para luego seguir con su idea de que “no hubo una preocupación de maquillaje y vestuario”.

El debate continuó y el matinal recibió la llamada de Romina Sáez, quien se defendió de las críticas. Para evitar que todo se volviera personal, Aránguiz fue clara en decir que “estoy criticando que no hubo una producción. Tú sabes lo preocupados que éramos en ese tiempo. Era una crítica de maquillaje y vestuario”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo