"Elite": La serie sobre "niños cuicos" que la está rompiendo a nivel mundial

Bullying, enfermedades de transmisión sexual, racismo y ambición, son parte de las temáticas que aborda la nueva serie de Netflix y la cual está siendo un éxito entre jóvenes y adultos.

Por Macarena Pérez de Arce

A primera vista, pareciera que fuese una copia de la serie estadounidense "Gossip girl", pero en versión española. La realidad es que no es similar en ningún aspecto, y lo único parecido podría ser que la trama se desarrolla en un colegio de niños "cuicos", los cuales en su mayoría son "hijos de papás" corruptos, multimillonarios, y hasta de la realeza.

 

De origen español, “Elite” es otra de las series que se suma al éxito del boom de las producciones de origen europeo, y que ha venido a revolucionar la mente de los espectadores. Con actores de la famosa “Casa de Papel”, entre ellos,  Jaime Lorente, quien en esta ocasión se desempeñará como el hermano de uno de los protagonistas.

El boom de las series de origen español partió con “Las Chicas del Cable”, desde ahí que no han parado, posicionando a las producciones del país europeo como una de las más vistas a nivel mundial. El éxito no solo ha sido en Europa, sino que también, en Latinoamérica. Algo sin duda normal,  al tener una trama que no solo habla de los problemas de "hijitos de papá", sino que también de corrupción y sangre, mucha sangre.

Fue lanzada a principios de éste mes y trata sobre tres adolescentes becados en un colegio para “niños cuicos” . Tocan diversas temáticas, entre ellas las enfermedades de transmisión sexual, bullying, homosexualidad, racismo y corrupción.

A cargo de la misma productora encargada de la famosa “Tres metros sobre el cielo” y su secuela “Tengo ganas de ti”, Zeta Audiovisual, promete una serie que revolucionará con un thriller y mundo de lujos entre niños ricos o “pijos”, como se les conoce en su país de origen.

La serie cuenta con varios escenarios, entre ellos, La Universidad Europea, que está en Madrid. Son en los pasillos y baños de ese lugar, donde se desarrollan gran parte de las escenas de celos, envidia, competencia y  sexo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo