Entretenimiento

Julián Elfelbein bromea con el nuevo amor de Daniela Castillo en “Pasapalabra”

El animador no pudo evitar referirse a la nueva pareja de la cantante

Un divertido momento se vivió en la noche del domingo durante un nuevo episodio de “Pasapalabra”. El programa de concurso liderado por Julián Elfelbein tuvo como invitados a la cantante Daniela Castillo, quien sufrió de las bromas del animador.

PUBLICIDAD

Todo se dio bajo el contacto de que la capitana del equipo de la ex Rojo, tuvo problemas con el botón que hay que apretar para activar la alarma para contestar. Por ello, Elfelbein llamó a un técnico del programa para que pudiera arreglar la situación.

Una vez solucionado el problema y antes de que el encargado del equipo saliera de cámara, el animador invitó al productor a que saludara a Castillo, dando la idea de que Elfelbein sabía que la apersona era fan de la cantante.

Recomendado

Tras el saludo vino la broma. El conductor de «Pasapalabra» advirtió al técnico que no se hiciera ilusiones con la ex «Rojo», ya que estas en una relación. Pero Elfelbein no se quedó ahí y dijo que él «estaba muy viejo» para ella, haciendo directa alusión al nuevo amor de la cantante, su ex pupilo en el programn Toarii Valantin.

Tags

Lo Último