Mark Ruffalo reveló el título de "Avengers 4" y fue "despedido" por Twitter

El actor que da vida a ‘Hulk’ habría contado el título de la nueva película de “Avengers” en el programa de Jimmy Fallon.

Por Publimetro

No puede con su genio. El actor Mark Ruffalo, reconocido mundialmente por interpretar a ‘Hulk’ en las películas de superhéroes, es también conocido por filtrar información relacionada a las producciones en las que trabaja. Esta vez, habría revelado el título de la nueva película de Avengers .

Anteriormente, Mark Ruffalo ya había filtrado el final de “Avengers: Infinity War” seis meses antes que estrene la película. En aquella oportunidad dijo: “Todos van a morir”, hecho que efectivamente sucedió al final de la película con la desaparición de varios héroes.

Ahora, el hombre que da vida a ‘Bruce Banner’ habría hecho un nuevo spoiler en torno a la continuación de la cinta “Avengers”. En entrevista con Jimmy Fallon en “The Tonight Show”, el actor Mark Ruffalo habría revelado el título de la nueva película.

A través de Twitter, **Mark Ruffalo **le pidió a **Jimmy Fallon **que por favor edite el momento en el que revela el título final de la película de Marvel.

“Jimmy, confío en que quites mis spoilers en el programa de esta noche. Era algo extraoficial. Por favor no me metas en problemas con Marvel **(Barry) otra vez. Respóndeme”, escribió en **Twitter.

La respuesta no se hizo esperar, pues en el avance del programa se censuró dichas partes donde revelaría el título de la cinta y también otra parte donde contaría detalles de la batalla final entre ‘Los Vengadores’ y ‘Thanos’.

Quienes no dudaron en pronunciarse, y unirse a la cadena de comentarios en torno al pedido de Ruffalo, fueron los hermanos Russo, creadores de la saga. Ellos lo "despidieron a través de redes sociales.

Mark, estás despedido”, publicaron en su cuenta de Twitter.

Pese a que todo se trataría de una broma, o no, el actor habría confirmado las especulaciones en torno al título de la película, el cuál sería “Avengers: Annihilation”, tal y como se viene rumoreando. Sin embargo, sin un pronunciamiento oficial, aún no se sabe cuál será el verdadero nombre de la nueva entrega.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo