Entretenimiento

“The Walking Dead” estrena su noveno ciclo: salen dos protagonistas y entra una nueva showrunner

Se espera que la nueva temporada de “TWD” vaya a la par con “A New Beginning”, el vigésimo segundo volumen del cómic homónimo.

A casi una década del estreno de la primera temporada de “The Walking Dead”, la famosa serie de zombies vuelve a la pantalla chica con su noveno ciclo.

La ficción basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman regresa este lunes a las 22 horas por las pantallas de Fox, luego de su estreno el día de ayer por la señal Premium de la cadena televisiva.

Este año la serie retornará con su clásico formato de 16 capítulos emitidos en dos tandas; la primera desde este 8 de octubre y la segunda en febrero de 2019.

Un nuevo comienzo

A dos años del fin de la guerra con “Los Salvadores” -el grupo comandado por  Negan (Jeffrey Dean Morgan)-, Alexandría se reconstruye bajo un ambiente de calma y prosperidad.

Sin embargo, no todo puede ser paz en esta ficción. De hecho, ya en el episodio premier veremos que una nueva muerte azotará Hilltop y pondrá el liderazgo de Maggie Greene a prueba.

Junto a ello, nuevos personajes llegarán a remecer el grupo liderado por el sheriff. El apocalipsis zombie está en su apogeo, y el mayor peligro, como es de esperar, lo representan los vivos.

Se espera que este nuevo ciclo de “TWD” vaya a la par con el vigésimo segundo volumen del cómic llamado “A New Beginning”, por lo que su trama partirá en el tomo 127 de la famosa historieta.

Novedades

La novena temporada de «The Walking Dead» contará con la incorporación de Angela Kang como nueva showrunner de la serie. Un cargo nada fácil, pues en sus manos está la reinvención de la exitosa producción de AMC.

Y claro, el giro que vivirá la trama con la partida de Rick Grimes (Andrew Lincoln) será el gran desafío de esta nueva temporada: el sheriff se marchará de la serie provocando una gran ruptura entre la historia que narra el programa televisivo versus las novelas gráficas en las que está basado. Junto a él, Maggie,  el personaje interpretado por Lauren Cohan, también desaparecerá según el anuncio de la misma actriz.

Así que recuerda, podrás ver la nueva temporada de «The Walking Dead» cada domingo por FOX premium a las 22.30 hrs y los lunes por FOX normal a las 22.00 hrs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos