Entretenimiento

Amaro Gómez Pablos se comió un gusano y sus arcadas lo convirtieron en un video viral

Se produjo en el programa “Selección Nacional” de Mega

Este fin de semana recién pasado, Mega volvió a emitir un capítulo del programa «Selección Internacional», del periodista Amaro Gómez Pablos, que, hasta el momento, había pasado desapercibido por el público.

PUBLICIDAD

En él, el ex TVN visita el Amazona Ecuatoriana para así conocer la gastronomía y la cultura del país latinoamericano, viviendo diferentes experiencias, como por ejemplo, comer cosas un tanto extrañas.

Y es que Amaro Gómez Pablos primero se dedicó a buscar una especie de gusanos o larvas que viven en medio de los troncos de los árboles y luego probó uno de ellos. El video con el periodista haciendo arcadas llegó a las redes sociales, donde se ha viralizado rápidamente.

Recomendado

«Sé que su domingo debe ir fantástico, pero les quería mostrar este video de Amaro Gomez-Pablo con arcadas», publicó la cuenta @televisivamente.

«Es como una pelota de pus que revienta en tu paladar», dijo Amaro Gómez Pablos, agregando que en cuanto al sabor es como una crema.

Recordemos también que Amaro Gómez Pablos debutó este fin de semana con un nuevo espacio por Mega. Se trata de «Chile Profundo», programa donde el comunicador vivirá situaciones extremas al ponerse  en la piel de hombres y mujeres cuyos oficios son los más rudos, sacrificados y extremos de nuestro país.

Tags

Lo Último