Fallece hija recién nacida de ex "SQP"

Carola Eltit confirmó en Instagram la partida de la pequeña Josefa, de 2 semanas de vida

Por Publimetro

Los momentos más duros de su vida está atravesando la periodista y ex "SQP", Carolina Eltit. Y es que tras dos semanas de lucha, su pequeña hija Josefa falleció esta mañana.

La niña nació sin un riñón y con el otro sumamente dañado. Además, padecía problemas al corazón, según contó la propia Carolina Eltit cuando la niña aún se encontraba en gestación. "El panorama para ella no es muy alentador", reconocía a fines de agosto, cuando comenzó a pedir que todos quienes quisieran se sumaran a distintas cadenas de oración por su hija.

Josefa nació el 25 de septiembre y 5 días más tarde los médicos le quitaron la ayuda para respirar "porque no tenía sentido seguir haciéndola sufrir", de acuerdo a la atribulada madre. No obstante, la menor siguió dando la pelea hasta que hoy ya no pudo más.

"Descansa en paz pequeña! Gracias por decidir partir en nuestros brazos y luchar dos semanas para llenarnos de amor y recuerdos! Te amaremos por siempre!", escribió Carolina Eltit hace algunas horas en Instagram, donde se ha llenado de mensajes de apoyo.

 

Carolina Eltit Instagram

Cabe recordar que ser madre era uno de los grandes sueños de la ex "SQP", quien recurrió a la ovodonación para tener a Josefa.

"Amigos míos, la vida se nos ha puesto cuesta arriba. Nuestra pequeña Josefa Paz, ha dado una lucha impresionante pero el panorama para ella no es muy alentador", escribió hace un tiempo Carolina Eltit en su cuenta de Instagram.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo