Entretenimiento

Hernán o Benjamín: ¿Quién es el padre del hijo que esperaba Daniela en “Pacto de Sangre?

La teleserie de Canal 13 sigue impactando al público.

«Pacto de sangre» entró en su tercera semana de emisión y el vértigo de la historia no ha parado. Los detalles siguen saliendo a la luz y en el capítulo emitido este lunes 8 de octubre, la mamá de Daniela (o Vanesa) volvió a tener esperanzas de encontrarla con vida. Y es que encontraron las cosas del personaje interpretado por Antonia Bosman y Carmen (Tamara Acosta) quedó con grandes expectativas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, las malas coincidencias parecen perseguir a este grupo de amigos, ya que la madre de Daniela comenzó a trabajar con su amiga Elvia (Patricia Guzmán) en el bar donde Gabriel (Pablo Macaya), Benjamín (Álvaro Espinoza), Marco (Néstor Cantillana) y Raimundo (Pablo Cerda) se juntan a discutir sus problemas y los nuevos antecedentes que comienzan a salir a la luz.

Uno de estos antecedentes habla de que Daniela tenía una relación con un hombre mayor, quien le enviaba regalos y le habría dado todo el dinero que Marco encontró. ¿Quién es este hombre? Uno de los secretos más importantes a revelar, ya que él también sería el padre del hijo que esperaba la joven antes de encontrar la muerte en la casa del suegro de Benjamín, Hernan.

Recomendado

Y es que son precisamente ambos los más sospechosos para el público seguidor de la trama de «Pacto de sangre», pues ya circulan algunas teorías en redes sociales que los posibles padres de ese bebé.

Benjamín: El esposo de Trini (Ignacia Baeza) se vio sospechoso desde un principio en «Pacto de sangre». Y es que cuando Vansea va a bailar a la despedida de solteros, tiene un par de miradas cruzadas con el personaje de Álvaro Espinoza y éste a su vez reacciona como el más distante de los tres, tímido y casi extrañado con su presencia. Pero claramente conocía a Benjamín.

Hernán: El padre de Trini ha salido a la palestra en los últimos días. La sorpresiva venta de los terrenos de los boldos no sólo sorprendió a su hija y Benjamín, sino que también a los televidentes, quienes creen que el dinero que Daniela portaba era precisamente parte del de aquella venta. Además, el video que la joven graba antes de su muerte podría ser perfectamente para Hernán, mostrándole que está en su casa.

¿Qué creen ustedes? ¿Quién es el padre del hijo que esperaba Daniela?

Tags

Lo Último