"Hola Chile": el desafortunado GC relacionado a la supuesta relación entre Maite Orsini y Gabriel Boric

Además, el animador Eduardo de la Iglesia planteó, a modo de broma, que "quizás ella detonó el que él se quiera tratar estos toc que tiene. ‘Yo salgo contigo, pero si vas a estar pestañeando…'”.

Por Nicholas Townsend

La información sobre una supuesta relación entre Maite Orsini y Gabriel Boric fue el tema que se tomó la mañana. El amor que habría nacido entre los parlamentarios en un viaje a Palestina fue portada del diario La Cuarta y los matinales destinaron parte de sus pautas para hablar sobre le tema.

Fue el caso de “Hola Chile”. Germán Schiessler fue quien leyó la noticia mientras Eduardo de la Iglesia y Julia Vial escuchaban los detalles que revelaba el periódico. “Me gusta la pareja”, dijo la animadora.

Pese a que el tema se abordó de manera simpática, fue el GC y la presentación de la noticia el que generaron ruido en redes sociales. “Maine Orsini le hizo “Toc Toc” al corazón del diputado Boric”, se podía leer en la pantalla de La Red. Un mensaje que hace directa alusión a la confirmación de que el parlamentario se tomaría unas semanas de licencia para recibir tratamiento por el Trastorno Obsesivo Compulsivo que lo afecta.

“Quizás ella detonó el que él se quiera tratar estos toc que tiene. ‘Yo salgo contigo, pero si vas a estar pestañeando…”, dijo el conductor del matinal de La Red, palabras que tampoco ayudaron a que el GC se interpretara solo como un hecho desafortunado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo