¡Confirmado! "La Casa de las Flores" tendrá segunda y tercera temporada

Netflix dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales

Por Publimetro

Atención fanáticos de "La Casa de las Flores", les tenemos un notición: Netflix acaba de confirmar que las aventuras de la familia De la Mora continuarán con dos nuevas temporadas.

A través de un video publicado hace sólo instantes en sus distintas redes sociales, la plataforma confirmó la información y entregó varias pistas de lo que vendrá en los próximos capítulos.

"Existen historias inconclusas. Algunas que nunca tuvieron que haber existido. Y otras que aunque parecían llegar a su final eran sólo el principio. Se vienen una gran temporada de flores…, de todo tipo de flores", se indica en el video donde aparecen la mayoría de los protagonistas, pero no figura Verónica Castro. Sin embargo, hacia el final del clip se deja abierta la puerta a que pueda volver al rol de la matriarca de la familia De la Mora.

La casa de las flores

"Esto apenas comienza y es ahora cuando más te necesitan. ¿Dónde estás Virginia de la Mora?", pregunta "Roberta", cuyo personaje oficia como voz en off de cada episodio.

Cabe recordar que Castro dijo hace unos meses que no tenía contemplado repetir la experiencia de "La Casa de las Flores" porque sentía que su personaje ya había concluido su historia. No obstante, como siempre en la industria del entretenimiento, una buena oferta puede cambiar las cosas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo