Entretenimiento

Vivi Rodríguez responde a Daniela Aránguiz por criticas a su atuendo en el regreso de “Mekano”: “Soy una mujer libre”

“Ya no se puede poner los mismos shorcitos de cuando tenía 20 años”, dijo la panelista de “La mañana” de CHV.

El fin de semana «Mekano» volvió a los escenarios en el inicio de la gira que los llevará por parte de nuestro país. Maipú fue el lugar escogido y, con la compañía y los bailes de la alcaldesa Cathy Barriga, lograron una gran asistencia.

Sin embargo, más allá dela popularidad lograda en este evento gratuito, se ha hablado más de las críticas que ha recibido Vivi Rodríguez, Romina Sáez, Rosemarie Segura y todo el elenco de «Mekano» de parte de una de sus ex integrantes, Daniela Aránguiz.

 

“Fueron como a una clase de zumba, con zapatillas, como demostrando que ya no se la pueden”, dijo la panelista del matinal de CHV, agregando, entre otras cosas que “Vivi ya no se puede poner los mismos shorcitos de cuando tenía 20 años” y  que «participar en esto sería como bajar todo de nuevo lo que he logrado”.

Tras las palabras de Daniela Aránguiz, muchas no quisieron quedarse atrás y responderle a la esposa del «Mago» Valdivia. Una de ellas fue Vivi Rodríguez, quien ocupó su cuenta de Instagram para hablar del tema y relacionarlo con los tiempos actuales.

«Ayer escuché un comentario en el @matinaldechv donde Daniela Aránguiz dijo que yo ya no estoy para usar short… Estamos en un momento donde se habla mucho de SORORIDAD, de LUCHA POR IGUALDAD DE GÉNERO, de MI CUERPO MIS REGLAS y de repente surgen comentarios que no caben en la actualidad», partió diciendo la mujer que es parte de la gira de «Mekano».

«Soy Artista, Comunicadora, Educadora Física, Empresaria, tengo 36 años, casada hace 11, tengo 2 hijas hermosas y soy una mujer libre, muy segura de lo que soy y de lo que quiero, y nadie, absolutamente nadie, me va a decir con qué me puedo vestir…», agregó con fuerza Vivi, asegurando también que no tiene nada contra Daniela Aránguiz.

«No tengo absolutamente nada en contra de @danyaranguizf y tampoco me afectó su comentario, Pero me parece un tema SÚPER RELEVANTE PARA DEBATIRLO porque debemos tomar CONCIENCIA que ya no caben esos tipos de comentarios que terminan siendo discriminatorios.
Vamos a reflexionar a respecto Dany. 😘 Quiero saber lo que piensan ustedes», sentenció e Instagram respectoa  esta polémica surgida tras el regreso de «Mekano».

Tags

Lo Último


Te recomendamos