Entretenimiento

Ana Tijoux será la primera mujer en recibir el Premio Icono del Rock Chileno

La premiación se realizará en la próxima Cumbre del Rock

El próximo sábado 12 de enero, la cantante nacional Ana Tijoux recibirá un importante reconocimiento a su carrera en la Cumbre del Rock. Según se ha informado, la ex Makiza es la ganadora del Premio Icono del Rock Chileno, el mismo que ya obtuvieron Jorge González (2012), Álvaro Henríquez (2017) y el grupo Los Jaivas (2018) el festival.

PUBLICIDAD

Recordemos que Ana Tijoux será una de las protagonistas en la sexta edición del evento que ha anunciado cartel paritario para la jornada del 12 de enero en Club Hípico, desde las 13:00 horas se presentarán 40 bandas nacionales; Francisca Valenzuela a Congreso, de Criminal a Mauricio Redolés, Quique Neira, Javiera Mena, Nano Stern y Los Tres entre otros. Las entradas están a la venta en Ticketplus.

Además, hace pocos días se oficializó que también se harán presentes el icónico Buddy Richard, los populares de Los Vásquez, y Javiera Mena, una de las voces más relevantes del pop chileno actual.

La Cumbre, sábado 12 de enero 2019, Club Hípico Santiago. Venta anticipada Ticketplus.cl

Pre-venta General 3 $24.000 / Pre-venta Club Cumbre 3 $70.000 * Valor único, no tiene carga por servicio.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último