Entretenimiento

¡Sorpresa! Cirque du Soleil centrará su nuevo show en Lionel Messi

“Me parece increíble y a la vez una locura”, dijo el futbolista trasandino luego de conocer la noticia

Primero fue Soda Stereo, y ahora un futbolista argentino será el protagonista de un nuevo show de Cirque du Soleil. Se trata de Lionel Messi, quien se mostró sorprendido tras conocer la noticia.

PUBLICIDAD

“Me parece increíble y a la vez una locura que Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte”, dijo el futbolista en declaraciones reproducidas a través de un comunicado de prensa. “Fue algo muy emocionante…, que pensaran en mostrar algo mío fue increíble”, añadió.

El montaje, creado por Cirque du Soleil Entertainment Group en asociación con PopArt Music y Sony Music, se inspirará en los dones del delantero del Barcelona y sus logros deportivos, y se presentará por todo el mundo gracias a una gira que tendrá lugar durante 2019.

Recomendado

Messi celebra uno de sus goles

“Va a sorprender porque he visto las cosas que hacen. Son maravillosos y estoy muy feliz”, agregó el futbolista en un video grabado con motivo del proyecto.

“Dar vida al legado de Messi en el escenario emocionará a las audiencias” y supone una “oportunidad de trascender el deporte y presentarlo de una forma totalmente nueva para inspirar al mundo”, declaró Jonathan Tétrault, presidente y director de Operaciones del Cirque du Soleil.

Según indicó la compañía en su comunicado, los países y fechas de la gira de este nuevo show se darán a conocer más adelante.

Este será el segundo espectáculo que realice la compañía canadiense en conjunto con PopArt Music, con quienes realizó en 2017 el montaje inspirado en Soda Stereo, «Séptimo Día-No Descansaré».

Tags

Lo Último