Entretenimiento

Por qué deberías escuchar a Rosalía: la catalana que está causando furor en el mundo de la música

La cantante española de la canción “Brillo”, con J Balvin, lanzará su nuevo disco “El mal querer” el 2 noviembre.

Ya se anunció el segundo álbum de la artista catalana Rosalía, llamado “El Mal Querer”, para el 2 de noviembre, el cual está compuesto y coproducido por ella. Y claramente el anuncio de su nuevo disco no podía pasar desapercibido, ya que la cantante anunció la fecha de lanzamiento en una pantalla gigante en el mismísimo Time Square, de Nueva York.

Por el momento ya se encuentra dos canciones del nuevo disco: “Malamente” y “Pienso en tu mirá”, los cuales llevan más de 15 millones de visualizaciones.

¿Pero por qué resulta especial Rosalía? Simplemente porque logra una rica mezclar de ritmos del flamenco con estilos modernos como pop, rap y R&B. Esta característica la convierte en una nueva expresión musical que va de la mano con la increíble voz tipo flamenca que tiene.

Con solo 24 años, la diva española ha llegado a llamar la atención de cantantes como Juanes, Alejandro Sanz, Romeo Santos, Pharrel Williams y Khalid, quienes han mostrado su aprecio en distintas redes sociales. Hasta las Kardashians han subido videos un su Instagram con la música de Rosalía de fondo.

La española llegó hasta los Premio Grammy Latino el año pasado con su nominación a mejor nueva artista del año y aunque no haya ganado el puesto su música igualmente sorprendió a todos con su voz.

Este año la cantante está nominada en 5 categorías para la 19ª edición de los Grammy Latino, los cuales se celebrarán el próximo 15 de noviembre en Las Vegas. Además, la cantante compartirá cámara con Penélope Cruz en la próxima película de Pedro Almodóvar “Dolor y Gloria”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos