Las fotos que confirman el romance entre Lisandra Silva y Raúl Peralta

Es la primera vez que aparecen juntos

Por Pía Correa

La relación de Lisandra Silva y Raúl Peralta ya dejó de ser un secreto, pero hasta el momento no habían sido vistos juntos. Eso hasta ahora, pues la pareja fue captada a los besos durante un evento ocurrido este martes.

Ambos asistieron al evento inaugural de la Mercedes-Benz Fashion Week, que se realizó en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC).

Allí, un equipo de Glamorama capturó algunas imágenes de la pareja, que se mostró muy romántica e incluso fue vista besándose.

Anteriormente, Lisandra Silva manifestó su deseo de mantener su relación en privado, por eso permanecieron muy bajo perfil durante el evento.

Ver esta publicación en Instagram

 

Attending the @mercedesbenzfashion thanks for inviting me 💗 #pink Glamour of the night by @nicolettavalentina #mercedesbenzfashionweek Ph @edu_angel_photo

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el 9 de Oct de 2018 a las 6:32 PDT

Revisa algunas imágenes del momento:

Recordemos que a mediados de año Lisandra Silva anunció el fin de su relación con Leandro Penna. La modelo se encargó de dar la noticia a través de un sentido mensaje en redes sociales.

"Pero a veces el amor nos lleva a lugares inesperados y esta vez nos ha hecho tomar caminos diferentes", dijo Lisandra Silva, quien ahora vive un romance con Raúl Peralta.

Además, el mismo mes de agosto el programa "Intrusos" de La Red habló de un supuesto romance de la modelo con el bailarín. Y es que ambos fueron captados en Ibiza pasándolo bien.

Raúl Peralta y Lisandra Silva ya se conocían, pues habían grabado un sensual baile juntos de una canción de Chris Brown.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo