Entretenimiento

“Barcedes” está de regreso: Soledad Cruz y María José Bello sorprenden con un video

Lo que muchos esperaban.

Sin lugar a dudas, «Barcedes» se transformó en la pareja más querida de la exitosa teleserie «Perdona nuestros pecados». Una relación lesbica que traspasó fronteras, se hizo conocida en todo el mundo, aplaudida y dejando a sus seguidoras pidiendo más de esta historia de amor.

Se reunieron miles de firmas en la web, hasta que  Soledad Cruz (Mercedes) confirmó en una entrevista que está trabajando en algo nuevo con María José Bello (Bárbara) y así traer de vuelta a «Barcedes». En conversación con el medio internacional Afterellen, que ya había aplaudido a la pareja por su importancia, Soledad Cruz reconoció que el spin-off es algo que se está conversando.

«Actualmente estoy evaluando futuros proyectos audiovisuales pero nada concreto aún. Existe la posibilidad del spin-off de «Barcedes», pero todo es una posibilidad, como otros proyectos», dijo la mujer que dio vida a Mechita en «Perdona nuestros pecados».

Y las amigas parecen estar preparando algo a lo grande, ya que en las últimas horas compartieron un video a través de sus redes sociales, donde se les ve sacándose unas fotos»jugando y pasándolo increíble», según relató Cruz.

Al parecer esto no sería parte del spin-off de «Barcedes», sino que una más de las exitosas sesiones de fotos de Ruben Aravena, el mismo que sorprendió hace poco con otras fotografías de actores que fueron parte de «Perdona nuestros pecados».

Tags

Lo Último


Te recomendamos