Entretenimiento

Katherine Salosny fue detenida por manejar en estado de ebriedad

La conductora arrojó 1.17 gramos de alcohol en la sangre.

La conductora de TV y actual animadora del programa de TVN «No Culpes a la Noche» Katherine Salosny, fue detenida la noche de ayer por manejar en estado de ebriedad.

Según informó Carabineros, la detención se produjo en calle Manuel de Salas cerca de las 22:15 horas cuando personal de Senda y efectivos de la 18ª Comisaría fiscalizaron el vehículo manejado por Salosny, a quien se le sometió a un alcotest .

La prueba arrojó 1,17 gramos de alcohol en la sangre. De acuerdo a protocolo, después de 15 minutos se le sometió a una segunda prueba, la que mostró la misma cantidad de alcohol.

Salosny, animadora de “No Culpes a la Noche” de TVN, fue trasladada a la 18ª Comisaría y por instrucción del fiscal fue dejada en libertad, pero apercibida, es decir, citada a declarar.

Acrolina Figueroa, impulsora de la Ley Emilia, ocupó sus redes sociales para criticar a Salonsy, diciendo que «existen cosas que ya no se justifican. Manejar bajo estado de ebriedad es una de esas…no naturalicemos la conducta».

Es importante señalar que con la Ley Emilia, Katherine Salosny arriesga una multa que va desde los 8 a 20 UTM, inhabilitar su licencia de por vida, o una pena de cárcel que va desde los 3 años y 1 día a los 10 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos