Entretenimiento

Katherine Salosny ya tiene reemplazante en “No culpes a la noche” de TVN

Uno de los animadores del matinal se encargará de conducir el programa

En horas de esta mañana, nos enteramos que Katherine Salosny fue sorprendida manejando con 1,17 gramos de alcohol en la sangre, algo que la llevó a pasar algunas hora en la 18º comisaría de Ñuñoa. Lo que arrojó el alcotest determinó que el fiscal la dejara en libertad pero apercibida, es decir, citada a declarar.

PUBLICIDAD

Por otro lado TVN, mediante un comunicado, expresó su sentir debido a la gravedad del tema, aunque también le entregó su apoyo a la condutora de TVN.

 

Recomendado

«Como es de conocimiento público, anoche la conductora de “No culpes a la noche”, Katherine Salosny, fue fiscalizada por personal de Senda y Carabineros en Nuñoa, mientras conducía su automóvil. Salosny fue detenida y trasladada a una comisaría por conducción en estado de ebriedad. Posteriormente, por instrucciones del fiscal de turno, quedó en libertad previa comprobación de su domicilio. En este momento la conductora está a espera de una citación», dice el comunicado, que sentencia con unas palabras de apoyo a la conductora.

Pero los problemas no cesarán para Katherine Salosny, ya que según pudo confirmar Publimetro, Ignacio Gutiérrez será el encargado de reemplazar a la conductora en «No culpes a la noche», espacio con el que no grabará este jueves y viernes, dejando su lugar al animador del matinal.

Salosny volvería el martes al programa de TVN, luego de un periodo de reflexión. De hecho, por lo mismo aún no ha dado declaraciones respecto a su detención.

Recordemos que hace algunos días Ignacio Gutiérrez estuvo invitado a «No culpes a la noche».

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último