Entretenimiento

La foto que borró Katherine Salosny luego de ser detenida por manejar en estado de ebriedad

En Instagram aparecía con un vaso en la mano.

Katherine Salosny, conductora de TVN, fue detenida y llevada a la 18ª Comisaría de Ñuñoa la noche de este miércoles tras ser encontrada manejando en estado de ebriedad. Según informó Carabineros, la detención se produjo en calle Manuel de Salas cerca de las 22:15 horas cuando personal de Senda y efectivos policiales fiscalizaron el vehículo manejado por Salosny, a quien se le sometió a un alcotest .

La prueba arrojó 1,17 gramos de alcohol en la sangre. De acuerdo a protocolo, después de 15 minutos se le sometió a una segunda prueba, la que mostró la misma cantidad de alcohol. La animadora de «No culpes a la noche» fue dejada en libertad por instrucción del fiscal, pero apercibida, es decir, citada a declarar.

La noticia fue brevemente comentada por los matinales, pero fue el «Hola Chile» de La Red el que se percató que la mujer había borrado una fotografía subida anoche a sus redes sociales. Ahí, Katherine Salosny aparecía con un vaso de espumante en la mano pronta al estreno de «Réplica», obra de teatro en la que participan Paola Volpato, Patricia Rivadeneira y Francisco Pérez-Bannen.

Aunque se desconocen las razones para borrar la fotografía en Instagram, lo más probable es que Salosny haya querido evitarse problemas y que no se hablara de ella como una persona con problemas de alcohol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos