"Pacto de sangre": Trini está al mando pero se les viene un terrible problema

Se descubrió quién le mandaba los mensajes a la mamá de Daniela.

Por Mauricio Neira

Este miércoles, se vivió un capítulo lleno de intrigas en "Pacto de sangre". La teleserie nocturna de Canal 13 es tan rápida, que en una emisión resuelven el misterio que dejaron pendiente en la jornada anterior, y así paso al revelar quién es la persona que le mandaba mensajes a la mamá de Daniela, haciéndose pasar por la fallecida.

Nada menos que Trinidad, quien sin que ni siquiera Benjamin supiera, preparó todo un plan para que Carmen sacara la denuncia por desaparición de su hija. Todo se supo en la escena final del capítulo de "Pacto de sangre", donde Raimundo se  da cuenta de lo sucedido y va a encarar a la mujer interpretada por Ignacia Baeza, enterándose todos de lo sucedido y de que  ella sabía toda la verdad.

Trini esta al mando, eso está claro, pero ahora se le viene una dificultad no menor, ya que en el adelanto se puede ver que el refrigerador donde tienen el cuerpo de Daniela esta fallando, lo que traerá más de algún problema, puesto se podrían enterar los vecinos de Trinidad y Benjamin o sus propios hijos.

¿Qué harán ahora los protagonistas de pacto de sangre para seguir escondiendo el cuerpo de Daniela? Es la gran interrogante que nos dejan desde Canal a 13.

"Pacto de sangre" entre las 22:36 y las 23:29 horas, promedió 10,4 puntos y alcanzó peak de 12 unidades. En ese horario, TVN tuvo 6,1; Mega 24 y CHV 16,4 puntos.

El hashtag #ElMensajedeDaniela estuvo entre los temas más comentados de las redes sociales, quedándose con el primer lugar de los trending topics de Twitter, una vez más.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo