"Pasapalabra": el emotivo gesto de una concursante que conquistó al público

Tras derrotar a Alexander Rodríguez, Macarena Derado le hizo una especial promesa si llegaba a ganar el millonario premio que da el programa

Por Nicholas Townsend

Un emotivo momento se hizo público ayer en "Pasapalabra". El programa de concursos  ha sido uno de las grandes sorpresas de este 2018, en parte, por lo potente de sus concursantes.

La recordada "Soa Ledy" fue la primera en ganarse el cariño del público. Un fenómeno que se ha repetido, con menor impacto con otros concursantes, como por ejemplo, la joven estudiante que ganó el premio y fue felicitada por la ex presidenta Michelle Bachelet.

Esta semana, la audiencia ha encontrado otro participante con quien encariñarse y al que ha y ido apoyando con mayor energía a medida que se acerca a completar el rosco.  Es el caso de la pediatra Macarena Derado, quien ha estado cerca de llevare el millonario premio de 130 millones de pesos.

En el capítulo del miércoles, la participante hizo una confesión que sorprendió a todos y terminó por hacer que el público la apoyara incondicionalmente. Resulta que tras su competencia con el estudiante de derecho  Alexander Rodríguez, en la que pese a llevar una amplia ventaja en el rosco erró a propósito su respuesta para darle la oportunidad a su contrincante de empatarla.

La situación fue advertida por Julián Elfenbein, quien consideró el acto como algo muy noble. Por ello, en el episodio del miércoles, en el que compitió contra la estudiante de Ilustración de Osorno, Catalina Baeza, el animador volvió a referirse al hecho e hizo que Marcela Derado realizar una emocionante confesión. Tras derrotar a Rodríguez, la pediatra se acercó a él y le prometió pagar la especialidad que quería cursar si se ganaba el premio.

Dejado explicó que los 130 millones de pesos eran mucho para una persona y que se podía compartir. Cabe recordar que concursante llegó al programa para poder llevarse el premio y pagarle la educación a los hijos de la persona que los ayuda con las labores de la casa.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo