Power Peralta se lucen bailando con la tía Coty e inauguran nueva sede de su academia

El dúo de bailarines inauguró su nueva academia en la ciudad de Viña del Mar. Como curiosidad, es justo su "quinta" sede.

Por Consuelo Rehbein

Raúl y Gabriel Peralta, conocidos como los "Power Peralta" llevan varios años en el mundo de la academia de baile. El año 2011 abrieron en Santiago el primer " Power Peralta Dance Studio " con el único sueño de generar un espacio para todos los amantes del baile.

Hoy, después de 7 años, son miles de niños, jóvenes y adultos los que han llenado de baile y vida las 4 Escuelas que "Los Power" tienen en Santiago. (La Florida, Las Condes, La Reina y Maipú). Ahora, por primera vez, inauguraron una sede fuera de la capital.

power Los hermanos "Power Peralta" inauguraron una nueva sede de su academia. / Gentileza

"Cada vez que viajamos por Chile nos hacen la misma pregunta, ¿Cuándo traen sus escuelas a REGIONES? Y nuestra respuesta siempre era la misma: ¡Es uno de nuestros grandes sueños!", comentó Gabriel Peralta. “Hoy estamos muy felices de empezar a concretarlo”, agregó.

Una nueva sede: en Viña del Mar

La Nueva Sede "Power Peralta Dance Studio – Viña del Mar”, abrió sus puertas el sábado 6 de octubre. La jornada liderada por Raúl, Gabriel y un increíble staff de profesores fue una verdadera "fiesta" de energía, motivación y baile.

Sin duda un día que quedara en el corazón de todos los que estuvieron presentes, incluyendo a la alcaldesa de la V Región, Virginia Reginato, quien llego a la inauguración para mostrar su apoyo al mundo del baile y darles una cariñosa bienvenida a la Ciudad. De hecho, la "tía Coty" bailó con los hermanos.

"Nos tiene muy felices y sorprendidos el recibimiento de la V Región. Ya son más de 300 los alumnos que se han inscrito y esto recién está empezando", comentó Raúl Peralta.

La sede, que se ubica en 14 Norte esquina 4 Oriente, ya tiene abierta las inscripciones en el sitio web de la academia de los Power Peralta www.powerperaltadancestudio.com

power peralta Gentileza

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo