Entretenimiento

Selena Gomez fue internada en un centro psiquiátrico debido a una “crisis emocional”

No es la primera vez que recae.

Selena Gomez no está muy bien. La artista se encuentra ingresada en un psiquiátrico de la costa este de Estados Unidos para recibir terapia dialéctica de comportamiento, luego de estar ya dos veces internada en el último tiempo: a fines de septiembre y la semana pasada.
Según el medio TMZ,  la también actriz fue ingresada a un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir la semana pasada una «crisis emocional». La anterior, se debía más bien a «encontrarse nerviosa y deprimida por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en sangre», según el mismo medio.

Durante esta segunda recaída, según lo publicado por TMZ, la cantante padeció una crisis nerviosa después de que los médicos no la dejaron irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una «crisis emocional».

Cabe mencionar que el tratamiento al que ya se está sometiendo ya lo usó en el pasado- Este sirve para tratar diversos trastornos. En 2014, estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber.

Tags

Lo Último