Nueva polémica: Despiden a Romina Saez de la gira "Mekano" y ya tiene reemplazante

"No nos acompañará más", dijeron los encargados de la gira.

Por Mauricio Neira

"Mekano" volvió a la palestra pública luego de 10 años de su fin, pero ha sido mayoritariamente por polémicas. Y es que incluso antes de que comenzaran la gira el pasado fin de semana en Maipú, con la alcaldesa Cathy Barriga incluida, los roces dentro del equipo ya se hacían notar.

Por ejemplo, Carla Jara acusó que ni siquiera la habían invitado; Rigeo se bajó de manera sorpresiva porque algo no le gustó, y para qué hablar de cómo Daniella Aránguiz descueró el espectáculo presentado en su regreso a los escenario, lo que la llevó a enfrentarse a través de los medios con Vivi Rodríguez.

Pero las polémicas no paran en "Mekano", y es que hace algunas horas se informó que Romina Saez ha sido desvinculada de la gira por problemas con la directiva.

"Ya Romi no va a poner estar con nosotros en esta gira, tuvimos varias conversación y esta fue la decisión final. Intentamos llegar a un acuerdo con ella, pero no quizo, así que por esta razón, no nos acompañará más", destacó Carlos Sandía, director ejecutivo de la gira de "Mekano"a Mega, agregando que Saez ya tiene reemplazante.

"La persona que ocupará ese lugar es Ruth Gamarra", aseveró.

Pero esta incorporación podría traer nuevos roces en el regreso de "Mekano", ya que hace un tiempo Gamarra peleó fuertemente con Rosmerie Dietz, incluso llegando a los golpes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo