Ignacia Allamand defiende a Nicolás López y emplaza a Josefina Montané

La actriz habló sobre las denuncias de acoso y abuso sexual contra el director, quien es su amigo

Por Nicholas Townsend

No se guardó nada. Ignacio Allamand aprovechó una entrevista con la revista Caras para referirse a las denuncias de acoso y abusos sexual contra Nicolás López. El cineasta y al actriz son amigos muy cercanos, por ello, la ex pareja de Thiago Correa defendió a director de "Promedio rojo".

“Creo que se está hablando con bastante liviandad. ¿Por qué no llamaron a las actrices que tienen buenas experiencias laborales? Sé que con esto algunas personas me van a atacar, pero estamos hablando de un amigo, y uno a los amigos los acompaña…(…) Ahora, si se comprueba que es verdad, sería difícil. Tendría que estar en el momento”, dijo en la publicación.

Además, Ignacia Allamand aprovechó de emplazar a Josefina Montané, quien fue a la fiscalía a dar sus testimonio contra López. “Josefina fue a la fiscalía a relatar una salida a comer con Nicolás, que pudo haber sido muy inadecuada, pero que según sus palabras él nunca la tocó. Sin embargo, no tiene nada que decir sobre Herval Abreu, el director que la descubrió, con quien hizo varias teleseries y que hoy tiene dos denuncias de violación por parte de actrices. ¡Es raro! Cuando quieres ser parte de un movimiento como el que estamos llevando hoy las mujeres, debemos entregarnos enteras, ¡poner las tripas afueras! Y no omitir información”, expuso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo