Entretenimiento

Katherine Salosny rompe el silencio y pide disculpas públicas: “Siento rabia conmigo”

Conversó en extenso con el matinal “Muy buenos días” de TVN

El matinal «Muy buenos días» de TVN fue el lugar escogido por Katherine Salosny para romper su silencio luego de ser detenida por conducción en estado de ebriedad. En conversación con la nueva conductora del Festival de Viña, María Luisa Godoy, la animadora de «No culpes a la noche» explicó cómo sucedieron las cosas y pidió disculpas públicas por sus actos.

“Fui al estreno de una obra de teatro. Había un coctel donde había champaña. Saludé a mis colegas después de la función y después salí, me subí a mi auto y estaba Carabineros haciendo un control de rigor”, comentó respecto a la cantidad de trago que ingirió y dónde.

“Hago un mea culpa, tengo plena conciencia del error que cometí. Es un delito. Estas son las consecuencias de haber transgredido la  ley”, agregó.

La conversación fue grabada la tarde del jueves, sólo horas después de pasar la noche en la 18º comisaría de Ñuñoa, una experiencia que Salosny vive por primera vez y espera que sirva para que todos tomemos conciencia.

“Es la primera vez que estoy en una situación compleja como esta, tan dura como esta. Siempre he sido muy consciente y responsable, sin embargo, hay momentos en que simplemente uno no lo piensa y te tomas una champaña y esto es lo que sucede. Uno piensa por qué te va a pasar a ti. Pero sucede y hay que ser conscientemente responsable”, reconoce la conductora de TVN, señalando que «esta es una lección para mí, y espero que sea una lección para la gente que está viendo esta conversación” .

La conversación se fue tornando cada ve más emotiva y Katherine Salosny aprovechó de pedir disculpas públicas, no sin antes señalar que, como figura reconocida, «uno tiene un segunda responsabilidad. Que esto sirva como ejemplo para tantos porque a cualquiera le puede pasar pero que no pase depende de nosotros. Hay que tomarse en serio que existe una ley”.

“siento rabia conmigo. Me da pena la situación. Por eso quiero pedir disculpas públicas”, agregó, especialmente enfocada en las personas que han perdido familiares por la imprudencia de algunos conductores.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos