Entretenimiento

Raquel Argandoña critica duramente a fiscal que dejó libre a Katherine Salosny

La animadora de TVN fue sorprendida manejando en estado de ebriedad

Un intenso momento fue el que se vivió este jueves en «Bienvenidos», cuando Raquel Argandoña criticó duramente al fiscal que dejó en libertad a Katherine Salosny.

La panelista fue parte de la conversación sobre el incidente que vivió la animadora la noche del miércoles, tras ser detenida por Carabineros por conducir en estado de ebriedad.

En ese contexto, Raquel Argandoña se lanzó contra el fiscal a cargo por haberla dejado libre y no haberla formalizado inmediatamente.

«Me gustaría saber el nombre del fiscal porque es muy buena onda. Con el ejemplo de la Katherine Salosny, cualquiera de nosotros podría ir a almorzar o comer a un restaurante y tomarnos unas buenas copas, que te marque 1,17 de alcohol y te vas para la casa», dijo.

«¿Esta cosa no es igual para todos? ¿Este procedimiento es una excepción o para todos es igual?», preguntó.

Recordemos que Katherine Salosny fue detenida a eso de las 22:15 horas en la comuna de Ñuñoa, luego que le aplicaran un alcotest que marcó 1,17 gramos de alcohol en la sangre.

La animadora fue trasladada a una unidad policial y dejada en libertad a la espera de una citación.

Recordemos que Salosny reconoció su error en entrevista con «Muy buenos días» de TVN.  «Esto es una lección para mí», dijo, agregando que «esto ha sido una pesadilla».

Además, pidió disculpas públicas, sobre todo a las familias de quienes han fallecido en accidentes de tránsito producidos porla ingesta de alcohol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos