Entretenimiento

Ingrid Aceitón representará al país en importante concurso de belleza polaco

No cabe duda de que Ingrid Aceitón está pasado por su mejor momento. La recordada chica de “los medios ojos” se coronó en mayo como Miss Model 2018 y ahora va por el trono del certamen polaco Miss Supranational.

La modelo compartió la importante noticia a través de sus redes sociales, en donde rápidamente se llenó de elogios por parte de sus seguidores.

“Quiero compartir con todos ustedes un desafío tan anhelado e importante para mí: representar a mi querido Chile en un certamen internacional, donde me esforzaré y daré lo mejor de mí, para que el nombre de nuestro país quede plasmado por esas tierras”, dice en su post.

Publicidad

Según indica la propia Ingrid Aceitón, el 18 de noviembre viajará a “la ciudad de Krakow, Polonia donde se realizará la décima versión de Miss Supranational, el día de la final será el 7 de diciembre”.

Ante tal desafío, la ex participante de “Volverías con tu ex» agradeció  por la oportunidad y señaló que “desde ya espero tener el apoyo incondicional de cada uno de ustedes en este proceso tan significativo para mi vida y agradezco a cada personita que desde el día uno han confiado en este proyecto”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último