Michael Bublé revela que dejará los escenarios para dedicarse a su hijo enfermo: “No sé si puedo terminar esta conversación sin llorar”

El artista dio, según sus propias palabras, su "última entrevista".

Por Dannae Arias

Un prematuro final tendrá la carrera musical de Michael Bublé. Así lo anunció el mismo cantante, quien puso fecha para su retiro de los escenarios y concedió la que, según él, será su "última entrevista".

La drástica decisión se debe al desgaste que le ha significado la enfermedad que padece su pequeño hijo desde 2016. De hecho, admitió que ya no “tiene estómago” para soportar la fama luego de la enfermedad, y que cuando el pequeño fue diagnosticado, él “sólo quería morir”.

“Esta es mi última entrevista. Me retiraré del negocio. He hecho el disco perfecto y ahora puedo irme en la cima", dijo el canadiense al diario británico Daily Mail, en referencia al álbum que lanzará en noviembre.

El artista ganador de cuatro premios Grammy se casó hace siete años con la actriz argentina Luisiana Lopilato, con quién ha tenido tres hijos hasta el momento: Noah, Elias y Vida. El mayor de ellos, Noah, es quien fue diagnosticado con cáncer de hígado a sus cortos tres años.

El padecimiento generó un receso en la vida profesional de ambos artistas, pero la crisis fue lo suficientemente profunda para cambiar sus vidas.

Si bien Noah fue recientemente declarado libre de cáncer, el cantante reconoce que “todo mi ser ha cambiado. Mi percepción de la vida. No sé si puedo terminar esta conversación sin llorar. Y nunca perdí el control de mis emociones en público”.

El “hotel entretenido”

En la entrevista, el cantante relató sus momentos en el hospital, lugar al que llamaban “el hotel entretenido”. “Cada día sacaba sábanas extra y le construía una carpa para Noah. Solo hacía lo mejor que podía. Sobrevivencia”, reveló.

Tal fue la magnitud de la situación, que el autor de "Feeling Good" decidió “que nunca volvería a leer mi nombre en forma impresa, nunca leería una reseña, y nunca lo hice. Decidí que nunca volvería a usar las redes sociales, y nunca lo hice”, aseguró.

“Sólo quieres morir. Ni siquiera sé cómo estaba respirando, mi esposa estaba igual y, aunque yo trataba de estar más fuerte por los dos, realmente no era fuerte", detalló al medio citado.

Michael Bublé es conocido a lo largo del mundo por su extensa carrera musical. Ha vendido más de 75 millones de discos a lo largo del mundo y ahora se prepara para el estreno de su nuevo álbum “Love", cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 16 de noviembre, con el single promocional “When I Fall In Love”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo