Kel Calderón reaccionó a los agresivos dichos de su hermano y Nano le respondió con un duro mensaje

La polémica está más viva que nunca.

Por Dannae Arias

Sin dudas la polémica formada entre los hermanos Kel y Nano Calderón ha sido la tónica de este domingo. Luego de que la influencer "analizara" la personalidad de su hermano a lo largo de una entrevista, el joven no dudó en arremeter contra ella y lo hizo de la peor manera.

Entre funas y amenazas, Hernán Calderón Jr. dejó en claro que no tiene buena onda con Kel, de hecho aseguró sentirse feliz de no verla hace tiempo y aprovechó para amenazarla si volvía a hablar de él.

El joven rápidamente se transformó en Trending Topic nacional, pero al parecer, sus dichos no habrían calado tan hondo para la ex "Karkú".

La ahora rostro de Mac usó la misma red social que utilizó su hermano para enviarle amor y defenderlo: “Respecto al tema que todos me están preguntando, les agradezco que se preocupen por mi. Quiero decirles que amo a mi hermano con todo mi corazón, sin importar lo que pueda hacer o decir de mi.”

Luego, en una segunda publicación aclara que “Por lo mismo lo único que les voy a pedir es que, si me quieren, no entren a insultarlo a él ni agredirlo en ninguna de mis redes sociales”.

Kel calderón Kel calderón - historia 1
Kel calderón Kel calderón - historia 2

 

Pero Kel Calderón recibió una respuesta inmediata

A menos de una hora de publicadas ambas historias de Instagram, Nano volvió a encender la situación:

“Era tan obvio que ibas a subir esa historia haciéndote la wna y vendiendo la parada de yo lo amo”

Y disparó: “Cuando por abajo has intentado hacerme la vida imposible (…) Así que deja de mentir (…) o las siguientes historias van a mostrar casos de personajes públicos (…) y ahí sí te terminas de enterrar ya que son bastante serios y de seguro todo Chile recuerda…”

Nano Calderón Nano Calderón - respuesta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo cierto, es que Nano Calderón no tuvo piedad ni con su propia hermana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo