Nano Calderón arremetió con todo y amenazas contra Kel: "no me vuelvas a nombrar o vas a cavar tu propia tumba"

Aprovechó de funar a Kel, tratándola de “niñita influencer feminista”.

Por Dannae Arias

Kel Calderón abordó diferentes temas de su vida personal en una reciente entrevista con revista Caras. En la instancia, la joven influencer habló de su familia y de paso, “analizó” el comportamiento de su hermano menor.

Hernán Calderón Jr., más conocido como "Nano" Calderón, suele causar polémicas por las fotografías que sube a sus redes sociales o la manera en que se refiere a algunas personas. Sin ir más lejos, la futura abogada expresó que "es difícil pero lo adoro. A veces no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace, como el contenido que sube a su Instagram. Creo que se equivoca, aunque está en edad de hacerlo".

"Es súper inteligente, pero está en una postura muy a la defensiva, algo que a mí también me pasó en su momento", agregó, causando la molestia del ahora reggetonero.

Pero la polémica no terminó ahí

Pasadas las tres de la madrugada de este domingo, el hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón realizó una serie de posteos en su red social predilecta. En más de una decena de historias de Instagram, Nano reveló su "verdadera relación" con la ex "Karkú".

“En las próximas historias voy a hablar de esta basura que me enviaron”, comienza su arremetida.

Y como era de esperar, luego de indicar que esta es su reacción a la entrevista de Revista Caras titulada "Kel Calderón, las leyes de una influencer", el polémico joven se fue con todo.

“De partida me da risa y pena ver como alguien se vende publicitariamente”, comienza el “relato” del veinteañero, criticando a Kel por “ese papel de humilde, feminista”.

Tal habría sido su furia contra la futura abogada que, entre otras cosas, asegura alegrarse por no verla hace mucho tiempo, pues menciona que “me da asco una persona así”.

Luego, Calderón realizó una serie de “funas” a “la niñita influencer feminista”. Que trata a otras mujeres de “flaite cu..” por andar con escote, que una vez prefirió que asaltaran a su amigo antes que dejarlo pedir un Cabify con su cuenta (historia que termina con Kel amenazando al chofer para que supuestamente bajara al amigo de Nano), entre otras cosas.

Ante las críticas por sus dichos, Nano “se puso el parche antes de la herida” señalando que “para muchos yo seré un tal por cual, bla bla, pero soy REAL”, insistiendo en “la parada humilde” que Kel “vende”. 

“Esa parada feminista en cámaras y fuera de ellas tratarlas de prostitutas, de que “la violaron por weona” hasta “por maraca le pasó”, vuelve a decir Nano.

Y finaliza con una agresiva amenaza:“Y como aviso no quiero que me vuelvas a nombrar en ninguna próxima basura de entrevista que des o vas a cabar (quiso decir "cavar") tu propia tumba. Que esto es una pincelada, si muestro realmente como eres ni la persona más weona del planeta va a defender a semejante mierda de persona”.

Las repercusiones ya comenzaron, el joven desde temprano se convirtió en trending topic, mientras que Kel ya se refirió a los polémicos dichos de su hermano.

Aquí el hilo de historias que subió el Nano Calderón:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo