Entretenimiento

Raquel Argandoña y el enfrentamiento de Kel y Nano Calderón: “Obviamente no estamos bien”

El rostro de “Bienvenidos” se refirió brevemente a la pelea pública que está protagonizando sus hijos a través de redes sociales

El duro enfrentamiento público que tienen Hernán “Nano” Calderón (21) y su hermana Raquel “Kel” Calderón (27) ha sido el tema del fin de semana. Todo partió tras la publicación de una entrevista en la revista Caras, en las que la influencer se refiriera a su hermano diciendo que “a veces se equivoca” y que “está en una postura a la defensiva” que responde a su edad.

Estos dichos llegaron a su hermano, quien a través de su cuenta de Instagram calificó a su hermana como una persona con una doble cara y que le “daba asco”. En la misma red social, Kel Calderón aseguró que “ama a su hermano» y que era algo que no estaba circunscrito a lo que pudiera decir de ella.

Una discusión y acusaciones que se dio justo en la previa del lanzamiento del nuevo labial de la egresada de Derecho que se realizó en el Costanera Center. Al evento llegó la madre de ambos, Raquel Calderón. Por ello, los periodista y cámaras presentes no dudaron en saber la opinión del rostro de Canal 13.

La panelistas de «Bienvenidos» aseguró ante las cámaras de Intrusos que no quería «ahondar en el tema porque es peor» y que su “familia no es perfecta”. “Obviamente ni yo ni Hernán (Calderón, padre) estamos bien. Nosotros queremos a nuestros hijos», explicó Argandoña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos