"No culpes a la noche": ya hay fecha para el regreso de Katherine Salosny

La animadora había sido reemplazada por Ignacio Gutiérrez, tras ser detenida por conducir en estado de ebriedad

Por Nicholas Townsend

Fue una dura semana para Katherine Salosny, luego de que el miércoles 10 de octubre la animadora fuese detenida por conducir en estado de ebriedad. El rostro de TVN fue sorprendida por personal de Senda y Carabineros de la 18º Comisaría con 1,17 gramos de alcohol en la sangre.

La conductora de "No culpes a la noche" dio disculpas públicas, mientras que la señal pública tomó al decisión de sacarla de pantalla por los episodios restantes de la semana pasada del late. Un lugar que ocupó Ignacio Gutierrez.

Pero el reemplazo se acabará este lunes a partir de las 00:15 horas, cuando Katherine Salosny regrese a la conducción de "No culpes a la noche". El programa contará con la participación de Daniela Bonvallet, con quien conversará los últimos momentos que vivió con su fallecido padre, el ex jugador de fútbol y ex comentarista Eduardo Bonvallet. Además, el periodista Felipe Bianchi comentará en un mensaje enviado a Daniela cómo era su relación con Eduardo Bonvallet y cuáles son sus recuerdos más queridos con el fallecido deportista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo