Arturo Longton será un "flojo" más de "La Vega"

El ex chico reality se pondrá bajo las órdenes del "temido" Manuel "Carne Amarga" Caro.

Por Publimetro

Arturo Longton tiene 39 años, vive con su madre y siempre ha sido un misterio cómo se gana la vida. Tanto, que hasta él mismo dijo una vez que jugaba poker de manera profesional "pa que no me molestaran porque no hacía nada", según confesó en "La Noche es Nuestra" de CHV hace sólo unos meses. Por eso no es de sorprender que "La Vega" pusiera sus ojos en él para protagonizar uno de sus capítulos. Lo sorpresivo es que lograron convencerlo de ser un "flojo" más del espacio.

Arturo Longton TVN

Según informó TVN, el ex chico reality será coprotagonista en el capítulo de este jueves -el programa cambió de día de emisión- junto a Jorge Rubio, un hombre al que le hará la vida "más fácil" mientras enfrentan juntos los rigores del trabajo en el popular centro comercial.

Eso sí, las cosas no serán tan simples para Longton durante su paso por "La Vega", ya que tendrá que enfrentar al severo administrador Manuel "Carne Amarga" Caro y él no tendrá contemplaciones. "Presenciaremos un encuentro de alta tensión", indican desde la señal pública.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo