Entretenimiento

Raquel Argandoña critica a sus colegas tras polémica entre sus hijos: “Fue un festín para algunos matinales” 

Kel y “Nano” pelearon fuertemente el fin de semana.

Raquel Argandoña está enojada con sus colegas panelistas de otros matinales. La integrante de «Bienvenidos» aprovechó su vitrina para hablar de la polémica que protagonizaron sus hijos. Y es que este fin de semana, Kel Calderón y Hernan  Calderón junior, ambos hermanos del matrimonio entre Raquel Argandoña y Hermana Calderón, se enfrentaron fuertemente a través de las redes sociales.

PUBLICIDAD

Todo partió cuando Kel nombró a su hermano «Nano» en una entrevista. «Es difícil pero lo adoro. A veces no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace, como el contenido que sube a su Instagram. Creo que se equivoca, aunque está en edad de hacerlo», dijo.

Recomendado

Hernán le respondió a través de Instagram, con una serie de mensajes donde la acusaba, entre otras cosas, de criticar a las mujeres y ser una persona falsa. “De partida me da risa y pena ver como alguien se vende publicitariamente”, comienza el “relato” de «Nano», quien critica a Kel por “ese papel de humilde, feminista”.

Kel también respondió a eso y, tratando calmar las aguas, pidió que no traten mal a su hermano  por el amor que le siente pese a los problemas. Hernán Calderón Jr respondió con aun más fuerza.

«Muchas mamás están pasando estos temas similares», partió diciendo Raquel Argandoña en «Bienvenidos», agregando que «somos una familia pública y el costo se paga. No existe la familia perfecta, hay algunas que creen serlo y viven en una realidad que no es».

Le preguntaron que si quería hablar ahora del tema o más adelante. Ella prefirió al tiro. Así, una de sus primeras palabras fue hacia los otros matinales de la TV chilena que tocaron el tema durante el feriado de este lunes 15 de octubre.

«Ayer vi matinales y daban cátedra de terapia familiar, sobre todo las mujeres de programas de TV, y yo decía que falsedad, hay algunos que creen tener la familia perfecta y no es así», comentó en el matinal de Canal 13.

«A mí me gustaría que repitieran lo mismo, sobre todo las mujeres, hay que solidarizar con el género», agregó más tarde, asegurando que a aquella persona le pasará la cuenta más tarde.

Al mismo tiempo, también agradeció el apoyo de Rafael Araneda, María Luisa Godoy y cómo trataron el tema en el matinal de Mega.

 

Raquel Argandoña también dijo que luego de esta polémica entre Kel y Hernán Calderón Jr no pretende tomar parte por ninguno de sus hijos y que durante el fin de semana se le acercaban madres a contarles experiencias similares.

 

«Se me acercaban las mamás y me contaban historias terribles. Porque en toda familia hay algo. No puedo tomar parte por ninguno, los conozco. Usted me entiende, son problemas que ojalá se pudieran solucionar en el camino, yo no me voy a dar por vencida», reflexionó, luego de un fin de semana donde asegura lloró mucho y lo pasó «pésimo».

Tags

Lo Último