Doctora Ana María Polo fue tomada como rehén durante grabación de "Caso Cerrado"

La licenciada contó la situación

Por Metro Puerto Rico

En medio del anuncio de la nueva temporada de Caso Cerrado, la doctora Ana María Polo reveló que en medio de la grabación de uno de los episodios fue tomada como rehén.

De acuerdo con el relato de la licenciada, el demandante se descontroló y la situación se le fue de las manos a la producción. “Tuvimos una situación que se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante de hecho perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, fue un momento difícil”, contó Ana María Polo al tiempo que dijo que un principio pensaron no publicar el episodio, pero ahora será con el que se abrirá la nueva temporada.

Esta detalló, además, “el 29 de octubre Caso Cerrado regresa a las pantalla de Telemundo. Hemos estado fuera un tiempo y sentimos ya la necesidad de que se vea lo que hemos trabajando este año”.

A mediados de año trascendió que la abogada fue demandada por dos millones de dólares por los derechos del nombre del programa y por retirar más de medio millón de dólares de una cuenta, según reporte del diario local El Nuevo Herald.

Fue la ex productora ejecutiva del programa, Marlene Key, quien presentó la demanda por el uso ilegal del nombre que asegura le pertenece.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo