Entretenimiento

Camila Cabello en la previa de su concierto en Chile: “El éxito no es eterno”

La cantante se presenta este 18 de octubre en el Movistar Arena

Camila Cabello no deja de sorprender. Sigue acumulando premios, lanzó una línea de maquillaje y continúa su recorrido por el mundo, pero siempre orgullosa de sus raíces latinas. A días de presentarse en Chile este 18 de octubre, luego de su exitosa presentación en Lollapalooza Chile 2018, que tuvo como nota negra las agresiones que sufrieron sus fanáticas, mientras esperaban por su ídola. 

PUBLICIDAD

Cabello habló con Publimetro sobre el momento que vive en la música, y de cómo acumula experiencias para ser una artista más completa. Además, la ex integrante de Fifth Harmony confesó que está emocionada por llegar al público latino con la gira “Never be the same”.

¿Cómo te adaptas al vertiginoso ritmo de trabajo?

Recomendado

-Todos los días son un reto. Es una carrera llena de sacrificios, que no puedes descuidar ni un segundo porque hay mucha competencia, y sólo los que perseveran alcanzan los sueños. Mi sueño americano sigue en proceso. Me gusta mirar atrás, por ejemplo, cuando tenía 15 años y participé en “The X-Factor”. Han pasado seis años y ha sido mucho trabajo, pero los buenos momentos hacen que no pierda la motivación y la pasión.

Eres abierta en las redes y respondes a tus fans, ¿es complicado?

-Me gusta estar en contacto directo con mis seguidores, algunos pasan un mal momento; una depresión o cuestiones de amor, y ponerles atención puede servir a que no tomen malas decisiones. Me escriben sobre sus miedos, tristezas, alegrías y me piden consejos, así que me siento con la responsabilidad de estar con ellos, porque ellos me apoyan en todo momento.

Además, todo lo tomo como una inspiración, que me ayuda a componer y escribir sobre los pequeños detalles para seguir adelante.

¿Quién te mantiene con los pies en la tierra?

-Definitivamente, mi familia. Cuando llego a casa, no soy la artista, sino la hija o hermana que tiene que hacer las labores domésticas (risas).

¿Cuál es la historia de vida que te gusta contar?

-La historia de mis padres y que provengo de una familia de luchadores. Mi madre es cubana y mi padre mexicano. De cómo crecí entre Cojímar (Cuba) y la Ciudad de México, donde hubo muchos momentos para recordar, en especial cuando mi madre me dijo que iríamos a Disney World, pero fue un camino largo para cruzar la frontera de México con Estados Unidos. La historia de mis padres me ayuda a saber qué es lo importante en la vida, y lo difícil que es conseguir las cosas.

¿Cuál es el mejor consejo que has recibido?

-Que el éxito no es eterno y hay que estar preparado para los cambios, porque será el

Tags

Lo Último