La serie española “Elite” es una de las producciones del momento en Netflix, acaparando gran popularidad en Latinoamérica y el mundo. Con actores de la famosa “Casa de Papel”, Miguel Herrán, Jaime Lorente y María Pedraza, desde su reciente estreno ha sido una de las tendencias de la plataforma de streaming y por eso han decidido extenderla, al menos, por una segunda temporada.
PUBLICIDAD
«Los personajes que volverán y los nuevos rostros que aparecerán en la serie están por confirmarse; sin embargo, el mundo de Las Encinas volverá a la plataforma en el 2019», dicen desde Netflix mediante un comunicado, donde también aseguran que será Zeta Audiovisual la productora ejecutiva de la serie «Elite», que constará de 8 episodios grabados en calidad 4K.
Recordemos que «Elite» fue lanzada a principios de éste mes y trata sobre tres adolescentes becados en un colegio para “niños cuicos” . Tocan diversas temáticas, entre ellas las enfermedades de transmisión sexual, bullying, homosexualidad, racismo y corrupción. Cuenta con varios escenarios, entre ellos, La Universidad Europea, que está en Madrid. Son en los pasillos y baños de ese lugar, donde se desarrollan gran parte de las escenas de celos, envidia, competencia y sexo.
Además, en las últimas semanas se confirmó que dos de los protagonistas de la serie tienen una relación amorosa. Se trata de la actriz mexicana Danna Paola y de Itzan Escamilla. En la historia, que consta de ocho episodios, Danna interpreta a la caprichosa «Lucrecia Montesinos». Mientras, Escamilla da vida a «Samuel García Domínguez».
«My Itzanlaurânt love u» (sic.), escribió la actriz de «Elite» en sus redes sociales.