Entretenimiento

“Elite”: Netflix confirma una segunda temporada de la serie

Es una de las producciones del momento

La serie española “Elite” es una de las producciones del momento en Netflix, acaparando gran popularidad en Latinoamérica y el mundo. Con actores de la famosa “Casa de Papel”, Miguel Herrán, Jaime Lorente y María Pedraza, desde su reciente estreno ha sido una de las tendencias de la plataforma de streaming y por eso han decidido extenderla, al menos, por una segunda temporada.

«Los personajes que volverán y los nuevos rostros que aparecerán en la serie están por confirmarse; sin embargo, el mundo de Las Encinas volverá a la plataforma en el 2019», dicen desde Netflix mediante un comunicado, donde también aseguran que será Zeta Audiovisual la productora ejecutiva de la serie «Elite», que constará de 8 episodios grabados en calidad 4K.

Recordemos que «Elite» fue lanzada a principios de éste mes y trata sobre tres adolescentes becados en un colegio para “niños cuicos” . Tocan diversas temáticas, entre ellas las enfermedades de transmisión sexual, bullying, homosexualidad, racismo y corrupción. Cuenta con varios escenarios, entre ellos, La Universidad Europea, que está en Madrid. Son en los pasillos y baños de ese lugar, donde se desarrollan gran parte de las escenas de celos, envidia, competencia y  sexo.

Además, en las últimas semanas se confirmó que dos de los protagonistas de la serie tienen una relación amorosa. Se trata de la actriz mexicana Danna Paola y de Itzan Escamilla. En la historia, que consta de ocho episodios, Danna interpreta a la caprichosa «Lucrecia Montesinos». Mientras, Escamilla da vida a «Samuel García Domínguez».

«My Itzanlaurânt love u» (sic.), escribió la actriz de «Elite» en sus redes sociales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos