Entretenimiento

Lady Gaga revela que sufrió abuso sexual por alguien de la industria del entretenimiento

Con todo el éxito y la fama que posee, nadie creería que la cantante ha vivido momentos muy difíciles

Lady Gaga recibió un premio como la Mujer del Año en Hollywood y en su poderoso discurso dio detalles de cuando fue atacada sexualmente a los 19 años.

Para ella ha sido doloroso superar la violación de la que fue víctima, además de tener que enfrentar las consecuencias de la fibromialgia, enfermedad que también padece.

La estrella ha confesado que fue violada por un hombre importante dentro de la industria del entretenimiento, aunque se negó a decir su nombre.

«Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento, como mujer que todavía no es lo suficientemente valiente para decir su nombre, como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde muy joven para escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer, hoy he decidido tener yo el poder», aseguró Lady Gaga.

Durante la gala dijo que se siente «responsable» por lo que le sucedió y habló de cómo la trató el mundo del cine y la música tras ese traumático episodio.

«Todavía siento vergüenza hoy aquí, frente a ustedes. Hay días en los que siento que es mi culpa. Después de compartir lo que me pasó con hombres muy poderosos de esta industria, nadie me ayudó. Esos hombres se ocultaron porque tenían miedo de perder su poder».

Al finalizar su discurso la celebridad agradeció el apoyo que ha recibido y por lo mucho que la cuidan. Además reveló su compromiso con su agente, Christian Carino.

«Gracias a todos los seres queridos de mi vida. Bobby, te quiero. A todos los de la mesa. A mi prometido, Christian. A todos los seres que me cuidan cada día. Y a Ryan Murphy, gracias por darme mi papel principal. Sabes que el Globo de Oro te pertenece«.

La enfermedad

Lady gaga, la protagonista de la película «A Star is Born» habló sobre su lucha con la fibromialgia, un trastorno crónico que causa dolores musculares y fatiga.

Esta enfermedad, que limita en cierto sentido su vida, la ha llevado a cancelar decenas de conciertos por los dolores que le dan.

También ha provocado que su estado de ánimo se debilite ante la incomprensión de la enfermedad entre el grueso de la sociedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos