Entretenimiento

Programa de Katherine Salosny dedica capítulo a hablar sobre la conducción bajo los efectos del alcohol

Los invitados de “No culpes a la noche” fueron el mayor de Carabineros Diego Rojas, el abogado Daniel Stingo y Carolina Figueroa, Presidenta de Fundación Emilia

Hace una semana nos despertamos con Katherine Salosny había sido detenida por conducir en estado de ebriedad. La conductora de «No culpes a la noche» de TVN marcó 1,17 gramos de alcohol en la sangre y pasó algunas horas en la 18º Comisaría.

PUBLICIDAD

Los episodios restantes de su programa los animó Ignacio Gutierrez, y Katherine Salosny en su regreso esta semana a las pantallas, reiteró sus disculpas públicas y dedicó un capítulo especial la jornada de este martes para hablar de los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol.

Para esto, los invitados de «No culpes a la noche» fueron el mayor de Carabineros Diego Rojas, el abogado Daniel Stingo y Carolina Figueroa, Presidenta de Fundación Emilia y madre de la niña que dio el nombre tanto a la fundación como a la Ley.

Recomendado

«Tenemos un programa muy especial. Queríamos aprovechar concretamente lo sucedido para reflexionar sobre las consecuencias que puede tener el manejo bajo la influencia del alcohol, y también para hablar sobre accidentes donde sí ha habido terceros involucrados”, dijo Katherine Salosny al comenzar el programa.

“Importante hablar de estos temas, y cuando uno ha sido protagonista en estos días difíciles. Me pareció pertinente, yo lo pedí personalmente abordar el tema. Pensábamos hacerlo más adelante, pero ¿por qué no lo hacemos ahora?”, agregó, para luego analizar que durante el fin de semana vio muchas conductas como la que tuvo ella.

«Fui a almorzar a un restorán, no iba manejando, obvio. Pero sí me di cuenta, porque ahora me puse a observar, que mucha gente tomó. Se tomó sus copas de vino, se tomó una botella de vino y después se subieron al auto manejando. ¡Adultos! ¿Por qué eso sigue sucediendo?, ¿por qué no hay conciencia? ¿faltan más campañas?, ¿hacer programas como estos para educar?”, reflexionó.

Tags

Lo Último