Consuelo Schuster y Denise Rosenthal gratis por la juventud: Injuv festajará este viernes en Estación Mapocho

Además de estas artistas se presentarán también Fernando Milagros y Sonora 5 Estrellas. Conoce aquí cómo obtener las entradas.

Por Jaime Liencura

Uno de las principales complicaciones de ser joven es no tener dinero. Y como mañana es viernes y el Instituto de la Juventud (Injuv) lo sabe, ofrece la oportunidad de ver a artistas como Denise Rosenthal, Consuelo Schuster, Fernando Milagros y Sonora 5 Estrellas sin pagar ni un veinte. ¿Cómo dice que dijo?

Todo comenzará a las 12:00 este viernes en el Centro Cultural Mapocho, espacio en el que jóvenes de ente 15 a 29 años podrán ingresar no sólo para ver a esos artistas, sino que también para participar de actividades como diálogos con autoridades, charlas, exposiciones, entre otros.

Otras atracciones

En el lugar habrá 40 stands que se ubicarán en una especie de feria temática, donde también se puede pedir la Tarjeta Joven, un clásico para quienes saben cómo obtener descuentos y promos en distintas tiendas de servicios; BiblioBus, para quienes prefieren las páginas de los libros antes que las Tablets; y hasta un móvil del Registro Civil para realizar los siempre tediosos trámites que lo hacen a uno levantarse temprano por las puras.

Invitación

"No se pueden perder este espacio entretenido, donde vamos a celebrar a la juventud. Nosotros queremos pegar fuerte este año con temas de emprendimiento e innovación y la ciencia, cosa de proponer otras aristas a los jóvenes. Injuv quiere invitar a todos a compartir hasta las 20 horas, porque estamos seguros que lo pasarán muy bien. La entrada es gratuita y se puede descargar por internet", indicó al respecto la directora regional metropolitana del Injuv, Maria Asunción Cekalovic.

¿Dónde descargar el ticket? Fácil, en la página web www.injuv.gob.cl, donde aparece el artículo "Cumbre Celebra la Juventud". No diga que no le avisamos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo