Entretenimiento

La foto erótica con un durazno: El particular caso que que se tomó el programa de Carmen Gloria Arroyo

“Carmen Gloria a tu Servicio” vivió un momento que no olvidarán.

Una particular historia se tomó «Carmen Gloria a tu Servicio» la tarde de ayer. El programa de «la jueza» Carmen Gloria Arroyo mostró el caso de Florencia, una mujer de 53 años proveniente de Parral, quien acudió al espacio de TVN buscando que su esposo, José, se olvide de una vez por todas de su amante.

Y es que tras casi 20 años de convivencia, Florencia y José, decidieron casarse. Pero a menos de cumplirse un año del matrimonio, él reconoció un infidelidad que se habría extendido por casi tres meses.

Pero no se le acabaron los problemas. Según denuncia Florencia, la amante de su esposo había publicado una serie de fotografías en redes sociales, en las que se reveló imágenes íntimas de José, una de ellas posando en ropa interior con un durazno.

La imagen descolocó a Carmen Gloria Arroyo y generó inmediatamente cientos de comentarios en Twitter donde el programa y el caso se ubicó rápidamente en uno de los temas más comentados bajo el hashtag #CarmenGloriaTVN.

La sicóloga Pamela Lagos también dio su visión sobre el tema y aseguró que la pareja vivía una situación un poco enfermiza, ya que el matrimonio incluso permitió que la ex amante se alojara en su hogar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos